ESPECIFICACIONES

SISTEMA DE CLIPS MACHO-HEMBRA

No requiere pegamentos o adhesivos tóxicos. No requiere preparación de la superficie.

GARANTÍA

3 años de garantia contra rotura. Consulte por mas información.

LIGEROS (PESO POR M2)

• MADERA: 5kg - • LISO: 3.55kg

• ROMBO: 3.12kg - • CALADO: 2.18 kg

RESISTENCIA AL IMPACTO: POLIPROPILENO

Antidesgaste, Antibacterial, Resistencia a: impactos, química, al stress cracking, a la rodadura, térmica, acústica.No dañan el medio ambiente y son reciclables.

ANTIESTATICA*

Cuentan con aditivos que evitan la formación de estatica en los boxes.

FILTRO Y PROTECCIÓN UV*

Mantienen los colores en exteriores por mucho mas tiempo

PROTECCIÓN ANTIFLAMA*

Nuevo! Aditivo ignifugo. Ideal para boxes.

*OPCIONAL. PIDALO EN SU PRESUPUESTO.

RESISTENCIA AL FRIO

Resisten bajas temperaturas. Apto para uso en cámaras y camiones frigoríficos.

MEDIDAS

25cm x 25cm x 12mm

 

600 apoyos

soporta transito pesado

COLORES ESTANDARES DISPONIBLES

En Stock: rojo, naranja, amarillo, verde claro, verde oscuro, azul, blanco, gris claro, gris oscuro y negro.

COLORES ESPECIALES

Podemos fabricar en cualquier color que necesite. Para grandes pedidos, se pueden hacer colores especiales y fluo. Consultenos en nuestra seccion de contacto.

COMBINELOS!

Las dimensiones son exactamente iguales en todos los productos, lo que los hace combinables entre si para formar áreas grandes con distintos tipos de baldosas.

ADVERTENCIAS*

Limitaciones de usos

Las baldosas plásticas son flotantes. Si la superficie base no tiene el suficiente agarre, pueden provocarse movimientos del piso a causa de la aceleracion o frenado de vehículos. No se recomienda cubrir grandes supuerficies (galpones o talleres amplios) donde la circulacion de vehiculos sea a velocidades medias o altas, con maniobras o frenados bruscos, pudiendo esto causar ondulaciones y hasta el desclipsado de las baldosas.

 

Caida de líquidos

Las baldosas son resistentes a la mayoria de los hidrocarburos, sin embargo hemos comprobado que ciertos líquidos pueden provocarles deformaciones superficiales, por ejemplo, Combustible JP1 utilizado en aviones a reaccion. Consultenos ante cualquier duda.

INSTRUCCIONES DE ARMADO

 

Los PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® deben acondicionarse a temperatura ambiente durante 24 horas antes de la instalación. Se deberá dejar para dilatación un espacio de expansión de 1cm con respecto a paredes y a cualquier otro obstáculo (vigas, armarios o equipos pesados). Las baldosas deben colocarse alrededor de equipos pesados, pero nunca debajo de ellos para así permitir la expansión y contracción. Para terminar asegúrese de comprobar la alineación en la parte superior e izquierda a medida que avanza. Añada las rampas de nivelación y los esquineros de terminación, de ser necesario, para darle una óptima terminación a la instalación.

1

Los PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® se forman a partir del ensamble, mediante un sistema macho/hembra de clips laterales, de baldosas individuales de 25cm x 25cm que le otorgan una gran versatilidad y adaptación dimensional al ambiente a cubrir.

3

Encastrar las demás planchas de 1m x 1m de PISOS PLASTICOS

ENCASTRABLES CLIPSAR® de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante hasta cubrir el total de superficie del piso. Las baldosas pueden cortarse con una sierra de cortar madera, una sierra circular, una sierra de calar, una sierra de mesa o incluso una sierra de mano para pequeños detalles.

2

Colocar la plancha de PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® de tal manera que los clips laterales de encastre machos queden en dirección a la esquina superior izquierda de la superficie del piso a cubrir y los hembra hacia la esquina inferior derecha (flechas).

  • Icono de la aplicación de Facebook