INSTRUCCIONES Y MANUAL

Los PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® deben acondicionarse a temperatura ambiente durante 24 horas antes de la instalación. Se deberá dejar para dilatación un espacio de expansión de 1cm con respecto a paredes y a cualquier otro obstáculo (vigas, armarios o equipos pesados). Las baldosas deben colocarse alrededor de equipos pesados, pero nunca debajo de ellos para así permitir la expansión y contracción. Para terminar asegúrese de comprobar la alineación en la parte superior e izquierda a medida que avanza. Añada las rampas de nivelación y los esquineros de terminación, de ser necesario, para darle una óptima terminación a la instalación.

1

Los PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® se forman a partir del ensamble, mediante un sistema macho/hembra de clips laterales, de baldosas individuales de 25cm x 25cm que le otorgan una gran versatilidad y adaptación dimensional al ambiente a cubrir.

2

Colocar la plancha de PISOS PLASTICOS ENCASTRABLES CLIPSAR® de tal manera que los clips laterales de encastre machos queden en dirección a  la esquina superior izquierda de la superficie del piso a cubrir.

3

Encastrar las demás planchas de 1m x 1m de PISOS PLASTICOS

ENCASTRABLES CLIPSAR® de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante hasta cubrir el total de superficie del piso. Las baldosas pueden cortarse con una sierra de cortar madera, una sierra circular, una sierra de calar, una sierra de mesa o incluso una sierra de mano para pequeños detalles.

  • Icono de la aplicación de Facebook